17 de diciembre de 2006

Ya llegó....


...si señores, ya llegó la navidad. ¿No sé han dado cuenta? No han visto las "maravillosas" luces, las calles abarrotadas de gente histérica, las colas para comprar la lotería, los papanoeles o papanoelas corriendo por las calles, las tiendas llenas para comprar esos regalos que no se utilizarán... pués por si no se habían fijado se lo digo yo: HA LLEGADO LA NAVIDAD... y la odio. No sé muy bien porque debe ser que no me gustan las aglomeraciones de gente, ni comprar regalos, ni los papanoeles, ni las uvas, ni recordar navidades pasadas que fueron mejores...
Pero aún así estoy deseando que lleguen, quiero ver a mi familia y a mis amigos. Aunque para mi esos días son tristes en vez de alegres (realemente no sé el motivo de esto). Será que ir por una calle desierta con tanto frío pensando que casi todo el mundo está en su casa con su familia no es de mi agrado. O que tengo que dar deseos a gente q realmente no daría en otras ocasiones, no soy mala pero a veces no apetece... Nó se porque señores pero la navidad para mi es triste... y cada año es peor. Ya no me apetece salir en fin de año, ni dejar a mi madre sola, yo creo que es porque la echo de menos y ella a mi... Bueno señores espero que estén preparados para gastar dinero, desear felicidades por doquier y para comer hasta que les duela el estómago.. como imaginarán no les desearé felices fiestas... aunque espero que las tengan...
Me voy a mi casita... para mi es lo mejor de las navidades

19 de octubre de 2006

Miedo

Siempre se dejaba las botas puestas al llegar a casa, le daban seguridad. Lo primero que hacía era cerrar la puerta con llave y dejarla en el cerrojo para que nadie pudiera abrirla desde fuera. Después llamaba por teléfono.
-Ya estoy aquí
Y al otro lado una voz contestaba
-De acuerdo
Y colgaba.
Entraba en su habitación y cerraba la puerta con llave. Una día más, una noche más ¿sin dolor? Eso se preguntaba cada vez que cerraba la puerta.
Al despertarse comprobaba que estaba bien, que nadie había interrumpido en su vida. Y una sonrisa se esbozaba en su cara.
Un día tras otro hacía lo mismo, hasta que la costumbre le hizo cambiar sus hábitos. Ya no necesitaba las botas, pero seguía cerrando la puerta con llave y llamando por teléfono al entrar en casa.
-Ya estoy aquí.
-De acuerdo
Pero un día llegó a casa se quitó las botas y llamó por teléfono.
-Ya estoy aquí
Colgó y se fue a su habitación, como hacía cada noche. Pero un cambio imperceptible trajo un mal efecto. La puerta de su habitación se abrió y allí apareció su temor. No había cerrado la puerta y él tenía llaves. Se miró los pies y estaba descalza, intentó correr pero su brazo fue atrapado por su atacante. ¿Por qué? Siempre se hacía la misma pregunta. ¿Por qué yo?
Entonces recordó que no pasaría nada en un momento u otro entraría a salvarla. Miró por la ventana y vio que eso no sería posible, lo había matado. Se resignó a luchar, se dejó llevar, ¿para que vivir con miedo…?

Lo último que pensó fue que no se debía haber quitado las botas…

4 de octubre de 2006

Me voy...




Esta ciudad me lo ha dado todo…me ha dejado pasear por sus calles…disfrutar de su fiesta…conocer a su gente….me ha dado una educación…me deja recuerdos inolvidables…historias que contar…amores que olvidar…locuras irrepetibles…compañeros insustituibles…amigos irremplazables…viajes impensables…me ha dado todo lo que he podido desear…ha cumplido mis sueños…pero me tengo que ir…he acabado una etapa de mi vida…pero nunca la olvidaré…porque ha sido muy importante para mí…me llevo todo lo que me ha dado…

Me voy…que lástima…pero adiós…me despido de ti…me voy…

3 de octubre de 2006

El tiempo es como si no pasara, se detiene con tu sufrimiento. Sientes que el corazón se rompe y la garganta te duele de tanto llorar. No puedes respirar porque quieres darle tu aire. Te hundes al pensar que no puede ser. Que la vida no puede ser tan injusta. Buscas que te abracen para que te digan que no te preocupes. Pero nadie puede sustituirlo. Nadie puede consolarte.
Entonces pides al Dios en que no crees que te lo devuelva. Necesitas sentirlo en tus brazos una última vez. Necesitas una explicación que nadie puede darte.

Pensando en ti, siempre.

1 de octubre de 2006

Trato soñado


Un día soñando en un sueño soñé…bajo un cielo de estrellas mil…que estaba soñando contigo…cuerpo con cuerpo… hay que ver…precioso, precioso…sueño que sueño... y soñé que no estaba dormida…piel con piel…aquel día en aquel sueño soñando soñé…aquel color de tu pelo y tu piel a la vez…si algún día yo vuelvo a soñar intentaré…no verte sin verte…cuerpo con cuerpo…y diez minutos antes de dormir yo estaré…en aquel mar que no nos pudimos bañar…del que siempre me acuerdo…calor con calor... aún despierta…para borrar tu recuerdo…siempre que tú quieras…siempre que quiera contigo…

¿Ojalá no te hubiera conocido nunca?

21 de septiembre de 2006

LLUEVE!!!


Hoy, llueve. Es uno de esos días que llamamos días grises. El día ha amanecido nublado. Poco a poco ha empezado a llover. Primero caen gotitas. Cada vez llueve un poco más. Pero lo mejor. Es cuando empieza a llover con fuerza. El cielo se vuelve cada vez más gris. Para acabar convirtiéndose en negro. Ahora mismo todo está en silencio. En mi habitación sólo se oye la lluvia. Las gotas caen con fuerza. Me gusta cuando llueve. Me gusta mojarme con ella. Pero también me gusta estar en casa escuchándola. Como ahora mismo. Será porque he crecido con la lluvia. Me recuerda al pasado. Me produce tristeza mirar para ella. Pero en cambio escucharla me alivia. Es una sensación contradictoria que siempre me transmitió la lluvia…

19 de septiembre de 2006

Ayer buscando los ganadores del openradio2006, me encontré con esta página http://www.casaresirratia.com/castellano/open2005.htm y para mi sorpresa estaba ahí. Lo q me hizo irme a unas pequeñas vacaciones a Barcelona estaba ahí. Esto me hizo recordar las decepciones, las paranoias, los amigos, las alegrias, los mareos, las tontadas en la playa, el circo del sol, los cuatro aviones, Palma de Mallorca...

Y aqui os dejo el enlace por si quereis pasar un buen rato, os recomiendo "Toda una vida", "Diario de una utopía", "Objetos para el olvido" y como no "Saudade"... Espero que os guste.

10 de septiembre de 2006



There is a light that never goes out...

7 de julio de 2006

Morriña


Tengo morriña de ti, si de ti… de todo lo que sentí estando contigo… de todo lo que viví estando a tu lado…

Es una sensación que deja un vacío y una tristeza dentro de mí… pero volveré a ti, tarde o temprano pero volveré…

Pero tengo los recuerdos que me has dejado desde mi infancia, algunos bellos y otros no tanto, pero en el fondo recuerdos. Recuerdo mi vida a tu lado y una sonrisa se asoma en mí. Es bonito pensar en cada momento que viví contigo aunque no fueran los mejores…

Será que al estar lejos de ti no puedo pensar en otra situación que estar en ti, pero cuando estoy contigo no se apreciarte lo suficiente, hasta que nos separan miles de kilómetros y entonces empiezo a sentir esa sensación de vacío. Es lo que pasa siempre no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Pero yo no te he perdido porque volveré…


Gracias Galicia.

20 de junio de 2006

Sensaciones


Sensación: Emoción producida en el ánimo por un suceso.

¿Cómo es posible que sólo en un día se transformen las sensaciones de tu cuerpo?

Mi nueva sensación no es posible explicarla, siento la necesidad de tener algo, de sentir algo, de buscar algo, es un vacío en el interior que no puedo llenar con nada. Es la alegría y la tristeza al mismo tiempo. Es fuerza y debilidad por alcanzar una meta. Es amor y odio a mi misma. Es soñar y despertar en la noche…

Esta sensación se va debilitando y se van formando otras distintas, que como siempre van despertando por otros sucesos que pasan día a día por mi vida.

¿Qué nueva sensación me espera?

12 de junio de 2006

Sólo llevo 266 noches...

Tenían razón
mis amantes
en eso de que, antes,
la mala era yo,
con una excepción:
esta vez, yo quería quererlo querer
y él no...

Así que se fue ... ¿Qúe hubiera hecho sí ...

Y regresé
a la maldición
del cajón sin su ropa,
a la perdición
de los bares de copas...

A los príncipes de saldo...

pagando las cuentas
de gente sin alma
que pierde la calma
con la cocaína,
volviéndome loca,
derrochando
la bolsa y la vida
lo fuí, poco a poco,
dando por perdido.

Recordando las sábanas frías y alcobas...

Me abandonó,
como se abandonan
los zapatos viejos...

Destrozó el cristal de mi ilusión...

Tanto lo quería,
que, tardé,
en aprender a olvidarlo,
diecinueve días y quinientas noches.

Puedo contar los días que he estado sin tí, pero nunca podré contar los días que he pasado contigo. ¿No debería ser al revés?...

Sólo me quedan 234...

9 de junio de 2006

Que recuerdos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Niñas¡¡¡¡¡¡ Que hace un año sólo nos faltaban dos días para estar en Cádiz.
Que recuerdos, las playitas, el chalecito, la piscinita, esos mojitos, los paseos en coche (como llamábamos la atención), el viento, los paseos por la playa, el gazpacho rosa, las terracitas, el pescaito, pero lo mejor... vosotras.

Había que repetir... Un besazo a todas, nunca olvidaré ese viaje.

26 de mayo de 2006

Quiero...



Quiero… viajar, sonreír, cantar, bailar, sentir, leer, dormir, saltar, tocar, llorar, disfrutar, temblar, revelar, vivir, amar…

Quiero viajar porque necesito conocer el mundo.
Quiero sonreír porque le gusta mi sonrisa.
Quiero cantar porque me gusta la lluvia.
Quiero bailar hasta que me duelan los pies.
Quiero sentir tu piel en mí.
Quiero leer todos los libros del mundo.
Quiero dormir y soñar contigo.
Quiero saltar para tocar el cielo.
Quiero llorar pero de alegría.
Quiero disfrutar de cada momento.
Quiero percibir el aroma de tu piel.
Quiero temblar de emoción.
Quiero revelar todos mis secretos.
Quiero vivir el momento.
Quiero amar…

19 de mayo de 2006

¿Hay algo más delicioso que un beso?

Es irrepetible, único y siempre diferente.


Cada vez que damos un beso estamos revelando un secreto aunque siempre intentamos ocultar algo.
Los besos sellan historias de pasión, odio, locura, rencor, de dolor, de amor… Hay besos sinceros, amargos, castos, apasionados, pecaminosos, dulces, silenciosos, prohibidos, ingenuos… Hay besos de amor.


Pensar en un beso te puede volver loco, pensar que nunca vas a volver a besarlo o pensar cuando lo vas a volver a besar…Sea lo que sea siempre será una angustia, no has pensado nunca que estarías toda la vida besándolo… Si eso fuese posible…


Que magnifica sensación la del primer beso, un hormigueo en el estómago, el cuerpo en tensión, la timidez de los labios y tu cuerpo experimenta ese placer indescriptible… Nunca olvidaré nuestro primer beso…

Los besos empiezan y terminan una historia. ¿Quieres empezarla conmigo?

( creo que me estoy volviendo loca)

12 de mayo de 2006

Sólo duermo para soñar contigo


Si pudiera

desterrar de mí

la esperanza de verte

y olvidarme

de todo aquello

que no se puede cambiar.

¡Despedidas!

Si quieres un recuerdo

te regalo mi pena

y esta noche

duermo sólo y quizás

te encuentre en mis sueños

que es dónde sólo

te puedo encontrar.


Conxuro


Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.Demos, trasnos e dianhos, espritos das nevoadas veigas.Corvos, pintigas e meigas, feitizos das mencinheiras. Pobres canhotas furadas,fogar dos vermes e alimanhas. Lume das Santas Companhas, mal de ollo, negros meigallos,cheiro dos mortos, tronos e raios.

Oubeo do can, pregon da morte, foucinho do satiro e pe do coello. Pecadora lingua da mala muller casada
cun home vello.Averno de Satan e Belcebu,
lume dos cadavres ardentes,corpos mutilados dos indecentes,peidos dos infernales cus,muxido da mar embravescida.

Barriga inutil da muller solteira,falar dos gatos que andan a xaneira,guedella porra da cabra mal parida.

Con este fol levantarei as chamas deste lume que asemella ao do inferno,e fuxiran as bruxas acabalo das sas escobas,indose bañar na praia das areas gordas.

¡Oide, oide! os ruxidos que dan as que non podendeixar de queimarse no agoardente,
quedando asi purificadas. E cando este brebaxe baixe polas nosas gorxas,quedaremos libres dos males da nosa ialmae de todo embruxamento.

Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada: si e verdade que tendes mais poder que a humana xente, eiqui e agora, facede cos espritos dos amigos que estan fora,
participen con nos desta queimada.

Ás veces gustaríame ser bruxa...


27 de abril de 2006

Correo entrante


Te acuerdas de la sensación que te producía mirar el buzón y encontrar una carta que no fuera una factura o publicidad. Una carta de un amigo que está a miles de kilómetros de ti. Esa sensación se ha acabado con los emails, que también hacen ilusión recibirlos pero no es lo mismo. Ayer le he enviado una carta a una amiga, un simple sobre con un "penique de la suerte" y cuatro frases mal escritas. Y le ha encantado, ha revivido esa ilusión. Yo tb quiero...

Desde aquí revindico que vuelva el correo tradicional. Quiero volver a tener esa sensación y la ilusión de abrir el buzón y encontrar tu nombre escrito.

Dedicado a Sonia


25 de abril de 2006

Tres cervezas y un pensamiento




Será porque ya no soy inmune… Tres cervezas… Y piensas en lo que intentas olvidar el resto del día… Intentas esconder en tu interior lo que no es posible olvidar…
Será que nunca fui inmune… Tres cervezas… Y dejas de pensar a través de los compases que te marcas… No sé puede hacer siempre… Será que no se puede ser inmune… Tres cervezas… Y los pensamientos se entremezclan con la realidad… En la que crees vivir… Será porque quiero ser inmune…Tres cervezas… Y revives momentos olvidados… Los que escondes debajo de la cama… Será que nadie es inmune… Tres cervezas… Y los sentimientos se reflejan en tu piel… En tus manos, en tus lágrimas… Será que desear, no es ser inmune… Tres cervezas… Y no vives el presente… Vives los recuerdos…

¿Por qué no dejo la cerveza?


17 de abril de 2006

Aunque tú no lo sepas


Aunque tú no lo sepas
me he inventado tu nombre.
Me drogué con promesas
y he dormido en los coches.

Aunque tú no lo entiendes
nunca escribo el remite en el sobre
por no dejar mis huellas.



Aunque tú no lo sepas
me he acostado a tu espalda
y mi cama se queja,
fría cuando te marchas.

He blindado mi puerta
y al llegar la mañana
no me di ni cuenta
de que ya nunca estabas.

Aunque tú no lo sepas
nos decíamos tanto
con las manos tan llenas
cada día más flacos.

Inventamos mareas,
tripulábamos barcos,
encendía con besos
el mar de tus labios
y toda tu escalera.


Aunque tú no lo sepas duermo para soñar contigo.
Aunque tú no lo creas puedo vivir sin tí.
Aunque tú no lo sepas echo de menos tus besos.
Aunque tú no lo creas no pienso en tus promesas.
Aunque tú no lo sepas mi cama te echa de menos.
Aunque tú no lo creas ya no lloro pensando en tí.
Aunque tú no lo sepas...

te quiero.



7 de abril de 2006

La locura del delirio


"La mujer que amo se ha perdido dentro de su propia cabeza, hace ya catorce días que la ando buscando y me va la vida en encontrarla pero la cosa es difícil, es angustiosa a morir y jodidamente difícil; es como si Agustina habitara en un plano paralelo al real, cercano pero inabordable, es como si hablara en una lengua extranjera que Aguilar vagamente reconoce pero que no logra comprender.

La transtornada razón de mi mujer es un perro que me tira tarascadas pero que al mismo tiempo me envía en sus ladridos un llamado de auxilio que no atino a responder; Agustina es un perro famélico y malherido que quisiera volver a casa y no logra, y al minuto siguiente es un perro vagabundo que ni siquiera recuerda que alguna vez tuvo casa."

Con esta vida que llevamos todos acabaremos así, en la locura del delirio...

6 de abril de 2006

Mi vida en Wanadoo


Wanadoo buenas tardes. Le atiende Silvia Yáñez. ¿En qué puedo ayudarle?

Repito ésto cada día unas 50 veces a 50 perdonas distintas, personas que llaman en busca de ayuda y con deseos de arreglar una herramienta imprescindible en este mundo en el que vivimos. Me pregunto ¿Cómo podíamos vivir antes sin internet? ¿Viviamos mejor o peor? No me acuerdo

Es un trabajo estresante, donde me desespero, miento e intento resolver problemas de los cuales no tengo ni zorra idea. Pero en el fondo me gusta. Trabajo 6 horas, 5 días a la semana y a final de mes notaré abundancia en mi cuenta corriente. Pero en el fondo me pregunto si merece la pena. Espero que sí.

Sólo he trabajado cuatro días todo el mundo me dice que son los peores, espero que sea verdad porque hoy es mi quinto día y necesito que mejore. Sólo pido que no me entre una llamada a las 22.59 porque salgo a las 23.00 y siempre la última llamada es un marrón, que tardo en resolver media hora. ¿Y quién me paga esa media hora? NADIE.

Aunque proteste espero que me cogan otro mes, sólo por seguir engordando mi cuenta corriente para poder abandonar este lugar que me ha acogido seis años de mi vida. No lo quiero abandonar pero necesito irme y desconectar de esta maravillosa ciudad.

Me voy a trabajar.

31 de marzo de 2006

Llegaste hasta mí. LOS SUAVES


Llegaste hasta mí, llegaste buscándome

llegaste hasta mí dejando todo por mí

no pensaste en nada, sólo en nosotros dos

la gente hablaba de nuestro amor.

Tiempos de locos, todo nos daba igual

amores a todas horas, amor sin final

te marchaste lejos todo se acabó

me dejaste sólo, sólo sin tu amor.

Pasa el tiempo y lo paso fatal

nada importa todo da igual

robaste mis sueños me robaste a mí

muero por que tú no mueres por mí

robaste mis sueños me robaste a mí

muero por que tú no mueres por mí.

Salgo por las noches no se donde ir

pasan los días y sigo pensando en tí

te odio por que tienes todo mi amor

sólo en casa lloro por lo dos.

Tu amor me persigue a donde voy

termino en los bares no sé dónde estoy

regreso a casa no encuentro el portal

duermo en la calle todo da igual.

Pasa el tiempo y lo paso fatal

nada importa todo da igual

robaste mis sueños me robaste mí

muero por que tú no mueres por mí

robaste mis sueños me robaste mí

muero por que tú no mueres por mí.







29 de marzo de 2006



Lo reconozco: Soy una GOONIE y asumo todo lo que conlleva tener este nombre

1. Defendernos unas otras ante cualquier problema.
2. Estar disponibles cualquier día y a cualquier hora.
3. Ayudarnos en las dificultades que nos pone la vida.
4. Compartir todo lo que tenemos unas con otras.
5. Ponernos nuestras camisetas y sentir la felicidad que ello conlleva.
6. Vivir juntas los momentos buenos pero también los malos.
7. Ser sinceras.
8. Querernos muchísimo.
9. Echarnos de menos todos los días.
10. Emborracharnos juntas.
11. No abandonarnos nunca.
12. Buscar las chapas de las goonies. Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaa.
13. Enfadarnos y reconciliarnos en un mismo momento.
14, Vivir en la distancia y saber que siempre estamos ahí.
15. Y por supuesto SER FELICES.

28 de marzo de 2006

Para ti que siempre estarás aqui

Volví a mirar por última vez su foto. Observé su mirada despistada y aquellos inocentes ojillos que nunca decían la verdad. Su nariz desgastada por el uso. Su encantadora y ardiente sonrisa que me quitaba el respirar. Su pelo rebelde que siempre decía algo. Su boca que expresaba demasiado pero con la que me derretía en cada momento. Su forma de vestir reflejaba rebeldía. Su voz buscaba la verdad que nunca encontraba. Sus manos, las que buscaba cada segundo, eran el reflejo de su locura.


Pero lo mejor de él se encontraba en aquello que la foto no refleja. Nadie como él contaba historias que te podían animar en el momento más duro y amargo de la vida. Nadie era capaz de sacar una sonrisa del rostro más triste. Nadie sabía hacerte sentir tan mal pero al mismo tiempo hacerte feliz. Nadie sacaba el odio de dentro de ti como lo hacía él. Nadie consiguió en mi lo que el consiguió, el amor y el odio en un mismo momento. Nadie mentía con una verdad tan sincera. Nadie será como él. Nadie será él.

Me eché a llorar. No podía soportar la idea de no tenerlo a mi lado nunca más. ¿Qué me estaría el diciendo en estos momentos en los que creo que volver a ver sus ojos sería lo único que me haría volver a sonreír?