7 de noviembre de 2007

Princesas

Es rara ¿no? la nostalgia. Porque tener nostalgia en si no es malo, eso es que te han pasado cosas buenas y las echas de menos. yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para echarlo de menos, eso si que es una putada.
¿Se podrá tener nostalgia de algo que aun no te ha pasado? Porque a mi a veces me pasa, me pasa que me imagino como van a ser las cosas…y luego me da pena cuando me acuerdo de lo bonitas que iban a ser porque iban a ser preciosas, en serio preciosas y luego cuando lo pienso me da nostalgia, porque iban a ser tan bonitas. Cuando me doy cuenta de que aun no han pasado y que a lo mejor no pasan nunca me pongo super triste…

Como las princesas, que son tan sensibles que notan la rotación de la tierra por eso se marean tanto ¿tu lo sabías? Dicen que son tan sensibles que si están lejos de su reino se enferman que hasta se pueden morir de tristeza

-¿Sabías que el mar aquí es muy importante? Donde más
- No hay mar aquí
- Por eso, es donde más se piensa en él, las cosas no son importantes porque existan son importantes si se piensa en ellas. Como tu hijo que no está pero piensas en él cada día ¿a que sí? por eso existe porque piensas en él. Mi madre lo dice siempre que existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés…
Yo en realidad no creo mucho en dios, ni soy muy muy religiosa, ni nada…lo único si he pensado y creo que, bueno, que lo peor no seria que no hubiera nada después de la muerte, lo peor sería que hubiera otra vida y que fuera como ésta…


Princesas de Fernando León de Aranoa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta, ya me lo dejarás...
Bikiños