19 de junio de 2007

Felicidad


Quiero ser feliz…tener una sonrisa todos los días pintada en mi cara. Levantarme y sentir que todo está bien que hoy va a ser un gran día, que nada ni nadie podrá estropeármelo. Y pensar que mañana no tiene porque ser mejor sólo distinto.
Vivir cada día una aventura que me lleve a soñar, a desear, a vivir.

Quiero ser feliz… y poco a poco…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chatunga

espero que antes que en cangas nos veamos en el summercase... te apuntas? yo estoy en ello...asi que a lo mejor doy la suprise y nos contamos...seguimos planeando roma o lo que sea

moitos bicos rula

David Ibáñez -Fox- Vamos a contarlo en Tiras. dijo...

Todos queremos ser felices, pero nadie sabe cómo hacerlo. Lo que es un hecho es que nadie puede basar su felicidad en otra persona. Lo digo por experiencia. Las personas se van y vienen y tan sólo te permiten tocar la felicidad en momentos puntuales, después, irremisiblemente, te la arrancan de las manos. Tampoco en objetos, porque envejecen. Ni en sueños, porque cuando se cumplen, pierden la magia que pretendías encontrar en ellos. Creo que el secreto de la felicidad es sencillamente que no existe como estado permanente. Y más nos vale aceptarlo cuanto antes. Un beso, guapisisima.