26 de abril de 2007

Se busca burbuja

Dicen de mí que no confío en la gente, les doy toda la razón para que negarlo si es la verdad. Es algo que se aprende con el tiempo, no digo que sea bueno aprenderlo pero…
Confío en mis amigos porque poco a poco se lo han ganado y nunca me han fallado. Será porque siempre que los necesito están ahí, porque no tienen excusas de ningún tipo, sólo la verdad. Creo que me ha fallado y mentido mucha gente y por esa razón mi desconfianza va creciendo, lo único malo es que no me suelo equivocar.
No sé porque razón tengo un sexto sentido para saber como es la gente. Sólo con estar unos minutos con ella suelo acertar. Me he equivocado, pero pocas veces.
Que fácil sería para todos si fuéramos más sinceros. No encuentro el motivo que puede llevar a la gente a engatusar y fingir hasta límites insospechables.
Será por eso que también dicen de mí que vivo en un mundo aparte, pero bueno en él soy feliz o intento serlo, en esto también les doy la razón para que negarlo si es la verdad. Por eso me equivoco demasiadas veces al querer vivirlo todo como si se fuera a acabar mañana. Mi mundo es día a día, esa es la razón por la que me cuesta tanto esperar, necesito que todo ocurra ya, ¿dónde deje mi paciencia?
Ya estoy harta de esperar a que los demás den lo mismo que doy yo, harta de pedir, de suplicar, harta de todo…busco una burbuja donde vivir.

¿Alguien quiere compartirla conmigo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo comparto tu burbuja y to lo que quieras...
te quiero y te echo de menos

Silvyne dijo...

Yo también te quiero y te echo de menos... ven pronto a visitarme
Bikiños