12 de octubre de 2007

Cada día, cada momento


Cada día me pierdo en tu mirada, en esos ojos profundos que son difíciles de descubrir pero cuando lo consigues te pierdes en ellos y puedes soñar que te están mirando.

Cada día me sorprende más poder buscar tus ojos con los mios y que me miren con esa tristeza que tratas de ocultar con tu sonrisa. Esa que es tan difícil y agradable de contemplar.

Cada día toco con las yemas de mis dedos tu cuerpo, busco en él la tranquilidad, la seguridad que me da estar a tu lado, como si nada pudiera pasarme mientras tú estés cerca de mí.

Cada día me abruma más tu dulzura, esa con la que me tratas, esa con la que sueño, esa dulzura con la que me despierto cada día.

Cada día pienso en abrazarte para sentir ese calor que transmite tu cuerpo cerca del mio, para que me abandone la tristeza, para que el miedo no se apodere de mi.

Cada día te beso como si fuera la primera vez, y tu me besas con esa rutina de los días que nos lleva a que cada día sean mejores nuestro besos…Y aguardo a que uno de ellos me lleve a ese escalofrío que me hace sentir viva.