Siempre se dejaba las botas puestas al llegar a casa, le daban seguridad. Lo primero que hacía era cerrar la puerta con llave y dejarla en el cerrojo para que nadie pudiera abrirla desde fuera. Después llamaba por teléfono.
-Ya estoy aquí
Y al otro lado una voz contestaba
-De acuerdo
Y colgaba.
Entraba en su habitación y cerraba la puerta con llave. Una día más, una noche más ¿sin dolor? Eso se preguntaba cada vez que cerraba la puerta.
Al despertarse comprobaba que estaba bien, que nadie había interrumpido en su vida. Y una sonrisa se esbozaba en su cara.
Un día tras otro hacía lo mismo, hasta que la costumbre le hizo cambiar sus hábitos. Ya no necesitaba las botas, pero seguía cerrando la puerta con llave y llamando por teléfono al entrar en casa.
-Ya estoy aquí.
-De acuerdo
Pero un día llegó a casa se quitó las botas y llamó por teléfono.
-Ya estoy aquí
Colgó y se fue a su habitación, como hacía cada noche. Pero un cambio imperceptible trajo un mal efecto. La puerta de su habitación se abrió y allí apareció su temor. No había cerrado la puerta y él tenía llaves. Se miró los pies y estaba descalza, intentó correr pero su brazo fue atrapado por su atacante. ¿Por qué? Siempre se hacía la misma pregunta. ¿Por qué yo?
Entonces recordó que no pasaría nada en un momento u otro entraría a salvarla. Miró por la ventana y vio que eso no sería posible, lo había matado. Se resignó a luchar, se dejó llevar, ¿para que vivir con miedo…?
Lo último que pensó fue que no se debía haber quitado las botas…
19 de octubre de 2006
Miedo
Publicado por Silvyne en 16:04 3 comentarios
4 de octubre de 2006
Me voy...
Esta ciudad me lo ha dado todo…me ha dejado pasear por sus calles…disfrutar de su fiesta…conocer a su gente….me ha dado una educación…me deja recuerdos inolvidables…historias que contar…amores que olvidar…locuras irrepetibles…compañeros insustituibles…amigos irremplazables…viajes impensables…me ha dado todo lo que he podido desear…ha cumplido mis sueños…pero me tengo que ir…he acabado una etapa de mi vida…pero nunca la olvidaré…porque ha sido muy importante para mí…me llevo todo lo que me ha dado…
Me voy…que lástima…pero adiós…me despido de ti…me voy…
Publicado por Silvyne en 20:41 1 comentarios
3 de octubre de 2006
El tiempo es como si no pasara, se detiene con tu sufrimiento. Sientes que el corazón se rompe y la garganta te duele de tanto llorar. No puedes respirar porque quieres darle tu aire. Te hundes al pensar que no puede ser. Que la vida no puede ser tan injusta. Buscas que te abracen para que te digan que no te preocupes. Pero nadie puede sustituirlo. Nadie puede consolarte.
Entonces pides al Dios en que no crees que te lo devuelva. Necesitas sentirlo en tus brazos una última vez. Necesitas una explicación que nadie puede darte.
Pensando en ti, siempre.
Publicado por Silvyne en 18:00 2 comentarios
1 de octubre de 2006
Trato soñado
Un día soñando en un sueño soñé…bajo un cielo de estrellas mil…que estaba soñando contigo…cuerpo con cuerpo… hay que ver…precioso, precioso…sueño que sueño... y soñé que no estaba dormida…piel con piel…aquel día en aquel sueño soñando soñé…aquel color de tu pelo y tu piel a la vez…si algún día yo vuelvo a soñar intentaré…no verte sin verte…cuerpo con cuerpo…y diez minutos antes de dormir yo estaré…en aquel mar que no nos pudimos bañar…del que siempre me acuerdo…calor con calor... aún despierta…para borrar tu recuerdo…siempre que tú quieras…siempre que quiera contigo…
¿Ojalá no te hubiera conocido nunca?
Publicado por Silvyne en 17:52 7 comentarios